Audifonos Bluetooth Deportivos Inalambricos Pro 8 Gamer Te83
Llega hoy con Mercado Envíos
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 2 h 43 min
Beneficio Mercado Puntos
Color:Negro
Stock disponible
Conoce la



Características del producto
Es inalámbrico: Sí
Con luz LED: Sí
Características generales
Marca | Emetres |
---|---|
Línea | Gamer |
Modelo | Pro 8 |
Modelo alfanumérico | Pro 8 |
Especificaciones
Formato del audífono | In-ear |
---|---|
Es gamer | Sí |
Con luz LED | Sí |
Conectividad
Es inalámbrico | Sí |
---|---|
Con Bluetooth | Sí |
Versión de Bluetooth | 5 |
Descripción
AUDÍFONOS GAME PRO 8 WIRELESS SPORT
Audífonos in-ear de diseño deportivo con campo de sonido envolvente, que mejorará tu experiencia de juego en el teléfono. Control táctil de identificación precisa, diafragma compuesto y potencia de sonido permanente.
Tiempo de música: 4H.
Conversación: 3H.
Altavoz: película compuesta de 8mm
Versión del Bluetooth: 5.0
Distancia de comunicación: 10 metros
Tiempo de carga: aproximadamente 1 hora
Soporte: HFP / A2DP / HSP / AVRCP
Batería de los auriculares: 45 mAh
Capacidad de la base de carga: 260 mAh
DESPACHAMOS DE LUNES A SÁBADO A PARTIR DE LAS 15:00 HRS POR:
- Mercado envíos Flex (Llega HOY): para compras dentro de la RM, realizadas HASTA LAS 12:00 hrs aproximadamente.
- Mercado envíos Colecta / Blue Express.
- Mercado Envíos FULL: bodega de Mercado Libre que almacena, embala y DESPACHA nuestros productos a diario.
Se realizan ventas al detal y al mayor, y contamos con atención Post Venta.
Para boletas y facturas, LEER ATENTAMENTE.
- Antes de realizar la compra, se deben verificar los datos de facturación en el sistema (Como persona natural o jurídica) ya que Mercado Libre FULL EMITE LOS DOCUMENTOS de forma automática con la información proporcionada. De existir un error de facturación con su compra FULL el vendedor no podrá asistirlo.
- Si estás registrado como persona natural y deseas registrar los datos de tu empresa, debes hacerlo antes de finalizar la compra (Después de seleccionar el método de pago) revisa y confirma tu compra ingresando en "Detalle de pago" haciendo click en "Modificar" al costado de "Datos para su recibo de cobro".
- Si tu compra es con servicio FLEX y necesitas factura o boleta, puedes solicitarla a través de la mensajería interna de la compra indicando tus datos.