15360 pesos

en 6x 2560 pesos sin interés

Llega hoy con Mercado Envíos

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 3 h 19 min

Beneficio Mercado Puntos

Color:Negro

Stock disponible

Características del producto

Es inalámbrico:

Con luz LED:

Características generales

MarcaEmetres
LíneaGamer
ModeloPro 8
Modelo alfanuméricoPro 8

Especificaciones

Formato del audífonoIn-ear
Es gamer
Con luz LED

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
Versión de Bluetooth5

Descripción

AUDÍFONOS GAME PRO 8 WIRELESS SPORT

Audífonos in-ear de diseño deportivo con campo de sonido envolvente, que mejorará tu experiencia de juego en el teléfono. Control táctil de identificación precisa, diafragma compuesto y potencia de sonido permanente.

Tiempo de música: 4H.
Conversación: 3H.
Altavoz: película compuesta de 8mm
Versión del Bluetooth: 5.0
Distancia de comunicación: 10 metros
Tiempo de carga: aproximadamente 1 hora
Soporte: HFP / A2DP / HSP / AVRCP
Batería de los auriculares: 45 mAh
Capacidad de la base de carga: 260 mAh


DESPACHAMOS DE LUNES A SÁBADO A PARTIR DE LAS 15:00 HRS POR:

- Mercado envíos Flex (Llega HOY): para compras dentro de la RM, realizadas HASTA LAS 12:00 hrs aproximadamente.

- Mercado envíos Colecta / Blue Express.

- Mercado Envíos FULL: bodega de Mercado Libre que almacena, embala y DESPACHA nuestros productos a diario.

Se realizan ventas al detal y al mayor, y contamos con atención Post Venta.

Para boletas y facturas, LEER ATENTAMENTE.

- Antes de realizar la compra, se deben verificar los datos de facturación en el sistema (Como persona natural o jurídica) ya que Mercado Libre FULL EMITE LOS DOCUMENTOS de forma automática con la información proporcionada. De existir un error de facturación con su compra FULL el vendedor no podrá asistirlo.

- Si estás registrado como persona natural y deseas registrar los datos de tu empresa, debes hacerlo antes de finalizar la compra (Después de seleccionar el método de pago) revisa y confirma tu compra ingresando en "Detalle de pago" haciendo click en "Modificar" al costado de "Datos para su recibo de cobro".

- Si tu compra es con servicio FLEX y necesitas factura o boleta, puedes solicitarla a través de la mensajería interna de la compra indicando tus datos.